Sin categoría

Patricia Sarrapio campeona de España por 7ª vez

           Gran competición de triple la vivida esta tarde-noche en la pista cubierta de Antequera y en la que para nada se notaron las ausencias de Ana Peleteiro (por no forzar y reservándose para Glasgow) y María Vicente que esta vez compitió en Pentathlon y que lo hizo tan extraordinariamente bien que batió el récord absoluto de la especialidad.

             Ana Peleteiro tendrá compañera en el campeonato de Europa ya que Patricia Sarrapio estará por enésima vez en un campeonato internacional al lograr la mínima exigida en su quinto salto. Con los 13,92 m logró añadir un título más a su curriculum y consiguió aquí nada más y nada menos que su 7º título; ganó también en Valencia 2008, Sevilla 2009, Valencia 2011, Sabadell 2012 y 2013 y Antequera 2015.

             No fue nada facil la victoria para la atleta madrileña dado que su compañera de entrenamiento Marina Lobato se lo puso complicado y estuvo encabezando la prueba durante gran parte de la misma y con los 13,,64 m de su segundo intento mejoró su marca personal y se coloca tercera de todos los tiempos en la categoría sub-23. Gran serie la de la atleta de Puertollano que añade la plata de hoy a su doblete de la semana pasada en el campeonato promesas. Doblete en resumen para las dos pupilas de Juan Carlos Alvarez.

             La tercera y también con marca persona fue la jovencita, aún con nacionalidad nigeriana, Tessy Ebosele con un unos excelentes 13,36 m.

             También logró marca personal Nora Taher que en su primer intento se fue hasta 12,99 m, lástima que la pupila de Antonio Corgos no superase la barrera de los 13 m.

Deja un comentario